Cose que Cose
30 dic. 2008 by Melodía chaska in


Me gustaría contarles el proceso de armado de las cartucheras y los monederos. Primero, necesito que mis primos, tios, mamá, papá, amigos, la costurera del barrio y quien desee aportar me donen sus pantalones que ya no les queden, que ya pasaron de moda, que hayan manchado con comida y ya no se los quieran poner...

ya recolectado ese valioso material, hay que cortarlo en pedazos adecuados para cada fin, luego se buscan los paño lencis adecuados para el diseño que se desea realizar, por ejemplo flores...

ahora, en la caja de hijos para bordar se escoge el color que le queda tanto al color del paño lenci como al color de la tela base (en este caso el pantalon de algun familiar) y se pega el diseño escogido con punto de festón. Si por ahi encontraste algun botón bonito también se le cose.

  1. gracias chaska por tu comentario!

    oye me encantan los guardatodo! a ver si un día los veo, si?

    besos,

    Tani

  1. Negra loca:

    Te he estado tratando de contactar pero naranjas. Quiero saber si vas a poder hacer las ilustraciones. Avísame por favor!!!
    Oye, quiero un polo de colibri y tb una cartucherita que he visto aquí. Ven un día a mi casa peeee, con mis collares ah!!!